Sobre

Nosotros

El online Research Project busca entender el impacto que la tecnología tiene en las relaciones amorosas.  Es un proyecto conjunto entre el think tank TrenDigital  y la agencia digital MediaInteractive.





investigaciónes previas



Halpern, D. & Katz, J.E. (2017). Texting’s consequences for romantic relationships: A cross lagged analysis highlights its risks. Computers in Human Behavior, 71, 386-394. [ISI journal]

Halpern, D. Katz, J.E. & Carril, C. (2016). The online ideal persona vs. the jealousy effect: Two explanations of why selfies are associated with lower-quality romantic relationships. Telematics and Informatics, 34,1,114-123. [ISI journal]

Halpern, D., Valenzuela, S., & Katz, J. E. (2016). “Selfie-ists” or “narci-selfiers”?: A cross-lagged panel analysis of selfie taking and narcissism. Personality and Individual Differences, 97, 98-101. [ISI journal]2

Valenzuela, S., Halpern, D., & Katz, J. E. (2014). Social network sites, marriage well-being and divorce: Survey and state-level evidence from the United States. Computers in Human Behavior, 36, 94-101. [ISI journal]




Nuestra Teoría



Te invitamos a revisar un breve resumen de los fundamentos teóricos bajo los cuales estamos desarrollando esta investigación, buscando adaptar planteamientos previos a un fenómeno reciente y de brusca aparición.

Leer Más




Consentimiento informado



Revisa nuestro compromiso con los datos que entregues

Leer Más